Biografía

René González es un hombre que se destaca por su característica sencillez, su buen humor, su gran voz, y su eterno esfuerzo de llevar un mensaje de aliento y ánimo por medio de la música. Su ferviente seguimiento del "Caballero de la Cruz" comenzó después de haber superado milagrosamente una enfermedad en su infancia.

Nacido en el seno de una familia humilde, René González, comenzó a temprana edad a cantar en su iglesia, y en 1989 grabo su primera producción, "No Te Rindas". Con este disco René se dio a conocer en Puerto Rico convirtiéndose muy pronto en uno de los exponentes musicales de mayor proyección. En el transcurso de su carrera, ha grabado 13 producciones, y recibido grandes premios como el Premio Arpa de México, nominaciones en los premios Tu Música y Premios Paoli. También ha participado en festivales musicales como el Festival Oti de Puerto Rico. Más sin embargo, su mayor recompensa es el poder trabajar de cerca y motivar a la gente.

Ya sea en sus conciertos, en presentaciones en iglesias de Puerto Rico y el extranjero, en actividades de carácter social, o como Pastor en la iglesia Casa de Júbilo en San Juan la cual fundó hace 10 años. Hoy en día, aún gozando del reconocimiento internacional, René González sigue siendo consistente en el mensaje que comparte. Dios es quien levanta, quien trae esperanza a la situación más obscura, y en quien debe descansar nuestra fe. René es la voz que sigue diciendo: No Te Rindas...